Renta y venta de propiedades

En Construcciones M.S., le brindamos el servicio de promover su inmueble, a través de nuestra página web y la de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, retroalimentándole después de cada visita a su inmueble de la opinión del posible cliente, invirtiendo nosotros en la publicidad para la promoción del mismo y garantizándole la calidad en la promoción y en su caso venta, renta o administración de su inmueble, ya que llevamos un control estricto, apoyándonos en la certificación de calidad ISO 9001-2008.

Si usted está buscando un inmueble en venta o renta, en nuestro sitio web podemos ofrecerle todas las propiedades que tenemos disponibles en nuestra cartera.

En caso de no contar con el inmueble, envíenos sus datos y requerimientos desde nuestra sección de contacto y conseguiremos las opciones que Usted necesita.

Administración de inmuebles

Si Usted desea que administremos su inmueble, le damos el servicio de promoción del mismo y de mantenimiento mientras que se encuentre desocupado, previa autorización del presupuesto por parte del propietario.

Una vez rentado, además de hacer todo el trámite del proceso de renta y verificación del inmueble del aval en el Registro Público de la Propiedad, se le deposita su renta mensualmente al cobrarla y se envía la copia de la factura a su contador mensualmente. Así como realizamos los pagos de agua y predial anual, por conducto del propietario.

Nuestro servicio es de máxima eficiencia y calidad. Con gusto podemos esclarecer sus dudas al respecto en caso de estar interesado en este servicio.