Somos una empresa vanguardista y con reconocida experiencia dedicada a la venta, renta y administración de bienes inmuebles. Nuestra finalidad es atender a los clientes nacionales e internacionales, con calidad, eficiencia, honradez, compromiso y lealtad.

Contamos con los mejores elementos de recursos humanos, equipo sólido que nos permite ser una de las mejores inmobiliarias a nivel estatal y regional.

Construcciones MS Grupo Inmobiliario, abrió sus puertas al público el 1º de Abril de 2005. En Marzo del mismo año compró el mobiliario y el “Know How” de inmobiliaria Realiza y con apoyo de su propietaria anterior, la Sra. Silvia Andrade, redactó sus propios manuales y procedimientos.

Ingresó en la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios a Nivel Estatal y Nacional (AMPI).

Nuestra Directora es una persona con amplia experiencia en el manejo y administración de inmuebles, con el respaldo de los conocimientos de su familia, quienes se han dedicado al ramo inmobiliario por más de 60 años, conocidos por sus valores y rectitud como personas y como profesionales en su ramo.

A lo largo de estos años, hemos generado buenos lazos de amistad con los demás dueños de otras inmobiliarias en la localidad y hemos obtenido negocios y beneficios en común para ambas partes, lo que nos ha abierto las puertas a nuevas oportunidades.

Nuestro esfuerzo en la prestación de servicios ha hecho que en corto tiempo logremos tener una óptima calidad en el servicio, que ha sido premiada con la obtención del ISO 9001-2008. Somos la única inmobiliaria que lo tiene en el estado de Veracruz, esto nos hace trabajar en la búsqueda de una mejora continua, y por ser parte de un grupo de empresas, estamos sujetos a un Código de Ética.

Tenemos una amplia cartera de clientes triple A como son Mabe, Weatherford, Coca Cola, Bimbo entre otras, quienes se apoyan en nuestros servicios y pueden recomendarnos como empresa seria y formal, de quien han recibido en todo momento una atención personalizada y profesional.

Estamos para servirles en todo momento y esperamos brindarles nuestro mejor servicio.